domingo, 2 de diciembre de 2012

Rifa de la Cesta de Navidad


Con el objetivo de recaudar fondos para los alumnos del viaje de estudios del curso 2012-2013, se rifará  una Cesta de Navidad en combinación con el número ganador de la ONCE del 20 de diciembre de 2012. La cesta reúne las donaciones de profesorado y personal no docente del IES La Magdalena y será entregada a quién presente la papeleta premiada el viernes 21 de diciembre de 2012.
Todos los participantes deberán ceñirse a las siguientes normas:

NORMAS
  • Precio de venta: 1 euro.
  • Cada alumno recibe 25 ó 50 boletos.
  • Entrega de lo recaudado y de los números sobrantes: antes del 20 de diciembre de 2012.
  • Profesora encargada: Marián (Dpto. de Extraescolares)
  • El dinero recaudado se ingresará en la cuenta del viaje de estudios a nombre de cada alumno.

Lee el resto de las normas a continuación:

NORMAS DE LA RIFA DE LA CESTA DE NAVIDAD 

1.-En cada papeleta se fijará un precio de 1 euro.

2.- Cada papeleta tendrá impreso un número, se mencionará que  el sorteo se hará en combinación con el número ganador de la ONCE del 20 de diciembre de 2012 y llevará el sello del IES.

3,- Cuando se recojan las papeletas para su venta, se anotará el nombre del alumno y el número de papeletas que se lleva para la venta.

4.- Todo el dinero recaudado en la venta, además de los resguardos de los talones, se depositarán en Dirección antes del 20 de marzo. Se hará constar en ese momento el número de papeletas vendidas por el depositante y el dinero que entrega. Se comprobará que ambas cantidades son coincidentes.

5.- En caso de que el dinero entregado sea inferior al que debería corresponder en función de las papeletas vendidas, el participante deberá abonar en ese momento la diferencia o se comprometerá a hacerlo en el plazo de 48 horas, en cuyo defecto la Dirección se reserva el derecho a cobrar directamente de la cuenta habilitada para el Viaje la cantidad debida por el participante.

6.- Una vez realizada la recaudación, el centro procederá a ingresar el ingreso en la cuenta común del Viaje de Estudios (a nombre de cada alumno se ingresará la cantidad que haya lograda alcanzar mediante la venta de boletos).

7.- Tendrá derecho a la cesta quien muestre a los encargados del sorteo la papeleta que tenga impreso el número  idéntico al extraído  en el sorteo de la ONCE del 20 de diciembre de 2012. El plazo de presentación del boleto premiado termina el 21 de marzo.

8.- Si el número de la ONCE del 20 de diciembre de 2012 no coincide con ninguna papeleta vendida o no se presenta su portador/a a recoger la cesta antes de la fecha citada, el sorteo será anulado y la cesta tendrá otros usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario