miércoles, 13 de marzo de 2013

¿De qué manera pueden ayudar las familias y el alumnado al Mercadillo de Segunda Mano?



1) Entregando objetos en buen estado para vender y comprar.
2) Asistiendo al mercadillo y comprando.
3) Participando en la elaboración de repostería (dulces, tartas, bizcochos, etc...) para vender en el mercadillo (para ello hay que ponerse en contacto con el AMPA).


En una primera fase, los miembros del Centro que quieran participar en esta actividad, podrán  depositar en Conserjería (a primera hora del escolar de mañana, antes de entrar en clase) y en el local del AMPA (los martes de 17 a 17,50 h.) los objetos que deseen donar para el mercadillo en las fechas comprendidas entre el 7 y el 21 de marzo de 2012.

El alumnado que participa en los viajes podrá sumarse voluntariamente a las tareas organización y desarrollo del mercadillo y de este modo se beneficiará del reparto equitativo de sus beneficios.
En el mercadillo habrá puestos de venta de camisetas, de artículos de segunda mano, repostería, maquillaje para niños y música. También estará abierta la cafetería del centro.
 

Las familias que interesadas en participar en la elaboración de repostería están convocadas por el AMPA el lunes 18 a las 17 horas en la biblioteca del centro para hablar de la organización del evento.


(El domingo 24 marzo, en horario de mañana, realizaremos el Mercadillo de Segunda Mano al  que toda la comunidad educativa está invitada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario